lunedì 28 maggio 2012

IE: Trading Card Game - Baraja de Inicio



Bueno aqui os dejo las primeras cartas, son de una coleccion de incio de 25 cartas diferentes...
Cuando veis las cajas de Baraja de Inicio, te pueden venir 2 tipos de barajas, la de Axel o la de Jude. Esta con es dejo es la que me vino a mi, que si no me equivoco es la de Jude.
Para empezar os dejo estas cartas. Claro que me faltan muchas pero espero poder ayudaros con esto. Si teneis alguna carta que yo no tengo y quereis compartirla con tod@s, enviadmelo a mi correo: jjkatty@gmail.com










Bueno espero que os guste el aporte, aqui os dejo el enlace para que os lo bajeis en buena calidad:
http://www.mediafire.com/download.php?l2d5g9h2rek0blk

Tambien para los que les interese les dejo la pagina oficial:
http://www.inazumaeleventcg.com/

En unos dias volvere a subir mas cartas, ya de la coleccion de 100 cartas... Espero que os guste a tod@s. Estad atentos al Blog, porque aunque ahora hare un video para promocionar esto, despues ire actualizando por aqui sin hacer videos. Un saludo a tod@s gracias.

Nessun commento:

Posta un commento