lunedì 14 maggio 2012

Recomendaciones animes...

Hola a tod@s de nuevo... 
Espero que os este gustando el BLOG, poco a poco ire actualizando con nueva informacion y cosas...
Esta vez queria dejaros los mejores animes que podreis seguir ahora en paginas como AnimeFLV, ReyAnime, AnimeID, TodoAnime... etc etc etc
Bueno aqui os dejo la lista:



AREA NO KISHI:
Narra la historia de Kakeru Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura.Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Suguro, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Suguro cambian para siempre tras un lamentable accidente.

INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONE:
Segunda Temporada de Inazuma Eleven Go. Han transcurrido 10 años desde el final del Torneo FFI. El fútbol ahora se encuentra controlado por una rara organización llamada Fifth Sector, convirtiendo este deporte en oscuras y violentas batallas. Para la gente, el fútbol ya no tiene esperanza. Tenma Matsukaze es un joven proveniente de Alemania que acaba de mudarse a Japón, donde pasa a formar parte del Instituto Raimon y de su equipo de fútbol; ama el soccer, y juega como Medio Campista. A pesar de que aparentemente no es demasiado talentoso, salvo para driblar, es optimista e intenta mejorar día a día. Con su llegada, Raimon recupera la esperanza; es así como este nuevo Equipo, comandado por el ahora entrenador Mamoru Endō, buscará luchar contra sus nuevos oponentes, lograr la revolución y recuperar el significado del verdadero fútbol.

ONE PIECE:
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

POCKET MONSTERS: BEST WISHES!:
Satoshi, después de quedar entre los 4 mejores entrenadores de Shin'?, se va de vacaciones con su madre y el profesor Yukinari Ookido, a la región de isshu. En esta aventura se les une iris, una chica salvaje. Satoshi al observar a los pokemon de la zona, decide participar en la liga de la region.

SAINT SEIYA OMEGA:
Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.

GINGA E KICKOFF!!:
La historia sigue a un muchacho que estaba en un equipo de futbol que tuvo que ser disuelto por falta de miembros. Sin embargo, cuando el muchacho conoce a una futbolista profesional, dedice intentar recuperar a su viejo equipo.


SANKAREA:
La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie.


Si conoceis mas animes bueno... (aparte de los clasicos que ya vemos o hemos visto todos) lo espero en vuestros comentarios... Un saludo.

Nessun commento:

Posta un commento